• Único - Altar

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO:

Los siguientes son los documentos y requisitos con los cuales debe acercarse al despacho parroquial para la inscripción

Matrimonio

PRE-INSCRIPCIÓN EN LINEA: (Por favor leer detenidamente antes de hacer clic en el link)

En el siguiente LINK se puede realizar una preinscripción, diligenciando los datos con la información de los contrayentes y adjuntando los documentos. Esto es un recurso que la parroquia establece para facilitar el envío de la documentación, pero no es una formalización en ningún momento del sacramento, no es una obligación para la parroquia realizar el sacramento solo hasta que se cumplan todos los requisitos.

La preinscripción queda anulada, si la información está parcialmente diligenciada y/o  se cargan los documentos en blanco o parcialmente y/o la información no es veraz . Es necesario que se acerquen al despacho para verificar con el secretario, formalizar al inscripción y realizar el pago.

Al hacer clic en el link se acepta lo anterioremente descrito, terminos y condiciones que establece la Iglesia católica para el sacramento, y el manejo de la información que la parroquia da a los datos recopilados: LINK DE PRE-INSCRIPCIÓN

INFORMACION: CURSO PREMATRIMONIAL