• Único - Altar

Desde el campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad, se encuentra el nivel de Trabajo Social apoyando en el crecimiento de la Pastoral Social asisitiendo en los programas de:

PAN COMPARTIDO

Gracias a la colaboración de la comunidad Parroquial Madre de la Divina Gracia se están beneficiando 45 familias.

Se identifican las necesidades a través de:

• Visitas domiciliarias
  • Entrevistas semiestructuradas
  • Observación
  • Seguimientos

Diapositiva4

A parte de las ayudas entregadas, se realiza un taller mensual, con el objetivo de afianzar los vínculos familiares.

TEMAS:

⮚    Estructura familiar

⮚    Comunicación

⮚    Trabajo en equipo

⮚    Principios y valores… entre otros.

Diapositiva6

REDES DE APOYO

• Fundación de atención al migrante
  • San Ezequiel Moreno
  • Hogar Casa Nostra

CLUB DE ABUELOS

CLUABUELOS1

CLUBABULEOS2

CURSOS DEL SENA

SENA2

ASESORÍA JURÍDICA

OTROS SERVICIOS: PSICOLOGÍA E INGLÉS

CULTURA DE SOLIDARIDAD AMBIENTAL

Es una propuesta del Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad, que busca la protección y conservación del medio ambiente, a través de un punto de reciclaje ubicado en nuestra parroquia.

Objetivo principal: concientizar a todo cristiano con charlas, talleres y publicidad, sobre la importancia de liberar al planeta de la acumulación de basuras de difícil descomposición.